Perder por ganar

Delirium-tremens-Delantera_Perder-por-ganar-20312Perder Por Ganar

Perder por ganar

Estribillo

-Perder por ganar, sudar por amar, luchar por catar la meta que quiero alcanzar, dar señas de que vivo por el rap, de que son mis alas para así poder volar.

-Camino frio lleno de trampas, sigo porque al final luce la esperanza, piso firme con fe en mi alianza, con la rabia del que quiere y no la alcanza.

Charlee

-Camino recto y, todo se tuerce, querer y no poder, ver como la semilla no florece, ver como todo tu camino se obscurece, crecen los palos y joder ya duelen, sshh siento la rabia, por que quise volar y cortaron mis alas, aahh saque las garras, porque mi camino se convierte en campo de batalla, litros de lágrimas, kilómetros de líneas, confirma que no hay senda tranquila, mirad arriba, tragar saliva, que los muros con constancia se derriban, que lo imposible solo es una línea, que darte por vencido nunca es la salida, rap mi forma de vida, no lo creerías, pero todo el oro por mis letras nunca cambiaria, que tontería, cuando decían que algún día ya lo dejaría y, yeah, tu traga rima arpía, que yo tiro pa´lante con toda mi infantería.

Estribillo x2

Hnf

-Perder por ganar, no hablar por hablar, tú mata el tiempo ya vendrán las canas, no se me apagan ganas, pasión por esto no por la tangana, vida musicalmente humana, calla vuestro drama, tú todo por la fama, delgada línea que es cruzada, trazada, no trabajada, quiero seguir, seguir hacia adelante, distantes detalles hacen que me atrabanque y guardo un dossier imposible de leer, pal que no puede creer en lo que creo, no soy reo, in-situ, mostrando con rapeos lo que veo, y no es un juego para mí, son cosas que decir y que contar, llenar otro compás no amedrantar, y lo recordarán Delirium Tremens tiene hoy algo más de que hablar, como God Song el álbum de Nas, siempre te doy más, sin esperar el doble ni un micro de acoplé, quien no respalde que no soplé, hablo como en bable vuestros baches no me absorben,! Ya no! Quiero sonar en tu altavoz alto y claro, encontrar por fin unos metros de terreno llano, la luz pa mi grupo dejar alo, sin ganas de ganar porque ya gano, escucha hermano, emergiendo con la cura musical para el profano.

Estribillo x2

Micromicida

-Difícil? no conozco ese concepto, rompo trabas como bloques de cemento, ver lo crudo que es poder hacerlo, que no pido que me crean sin creerlo, cierto voy de cara contra el viento porque no me dejo llevar como cientos, lerdos buscan lo fácil y recto, pero temen por trazarse un trayecto, inyecto mi dosis de raparkia, optimismo como un arma cada día ,me hace seguir por mi vía fría por mi familia, que suene puro como Farrel Williams y poco más doy gas de más por compás no me rendiré jamás, fuerzo porque pido un poco más? Pues tu…tu come lo que caguen los demás, son 9 años de quehacer,9 años de caer, emerger, de sembrar para no recoger y yo ahora mismo, muero por ver, antes que vivir pensando en lo que pudo ser.

Estribillo x2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *